IOS Y ANDROID TE ESTÁN ESPERANDO.

¿Quieres distribuir tu App en Google Play y App Store?
Hagámoslo realidad.

Apps en Espera

Apps en Proceso

Apps Terminadas

TIEMPO DE ESPERA.

Nos encanta brindarle tiempo de calidad a nuestros clientes.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

COTIZACIÓN DE APP.

Forma parte del futuro.

Contáctanos para cotizar la App, con tan solo unas cuantas preguntas podrá saber con exactitud el precio y la fecha tentativa de entrega.


Nos comunicamos con usted para definir detalles de los métodos de pago.

A partir de:

$2,500dll

El precio es por Sistema Operativo y estas son las principales características.
Al cotizar le hacemos una breve entrevista para saber los detalles específicos de su App por ejemplo, tal vez necesite un panel administrativo, es probable que necesite (mas no es obligatorio) un sitio web, es probable que necesite un correo electrónico o su App necesite conectarse a una base de datos o almacenar archivos en un servidor. Los detalles con todo y sus letras chiquitas se las enviamos después de la entrevista.

Diseño personalizado
Compatible con dispositivos móviles y/o tablets
Compatible con Android o iOS
Publicación en AppStore y/o Google Play
  • Esta es la parte más delicada y la principal razón por la cual se pueden desfasar las fechas de entrega del proyecto, las políticas de Google Play para poder publicar una App son bastante relajadas pero en iOS muy estrictas, en ambos casos existe la posibilidad de que la rechacen por no cumplir algún lineamiento y se tenga que revisar todo de nuevo y volverlo a intentar, en algunas ocasiones la aprobación de una App puede demorar semanas, tiempo en el que ya no depende de nosotros.
  • Es probable, dependiendo de cada caso, que el cliente tenga que cubrir una cuota como desarrollador en Google Play $5 dll de por vida y $99 dll anuales en el caso de iOS. Nosotros publicamos su App como desarrollador para que no tenga que cubrir las cuotas correspondientes, todas las Apps que desarrollamos aparecen agrupadas al hacer clic en “Más apps de Julio Garnica” o “Más apps de Red Vanguardia”(proximamente). De momento contamos con una membresía individual como persona física, mas adelante tramitaremos la membresía para organizaciones como persona moral. En ambos casos usted conserva los derechos patrimoniales de su App.
    • Si desea figurar en la AppStore como persona física e independizar su app del grupo de las Apps que desarrollamos, nosotros le ayudamos a realizar el tramite y deberá pagar la cuota correspondiente.
    • Si desea figurar en la AppStore como persona moral e independizar su app del grupo de las Apps que desarrollamos, su empresa debe estar registrada, legalmente constituida y tramitar un numero DUNS primero, nosotros no podemos ayudarle a realizar el tramite pero si podemos apoyarlo con el tramite de la membresía para organizaciones y deberá pagar la cuota correspondiente a Apple.
Soporte técnico
  • Ofrecemos Soporte Técnico Feedback (retroalimentación) de los usuarios.
  • Los Bug en la App los solucionaremos de forma gratuita para el cliente el primer año.
  • Las recomendaciones de los usuarios en los Feedback serán entregados al cliente como posibilidades de actualizaciones, las cuales se cotizan de forma independiente.
  • Los problemas relacionados con la incompatibilidad de la App en dispositivos obsoletos no se consideran Bugs y no se corrigen salvo que el cliente y los requerimientos del sistema lo permitan, se cotiza por separado.
  • Los problemas relacionados con la incompatibilidad de la App en nuevos dispositivos o actualizaciones del sistema operativo se cotizan por separado.
Actualizaciones
  • Las actualizaciones del las Apps después de su liberación, se cotizan por separado.
  • Los Bug en la App los solucionaremos de forma gratuita para el cliente el primer año.
Capacitación
Manual de linea de diseño
Plantillas editables de diseño
Plantillas para redes sociales

FLUJO DE TRABAJO.

Amamos lo que hacemos.

Aquí encontrará las Apps en los que estamos trabajando en este momento, los procesos, el estado actual, lo que hemos hecho recientemente, nuestra evolución, dinámica de trabajo y lo que estamos pensando para mejorar el servicio. También puede conocer el equipo de trabajo y seguir el tablero si ya tiene una cuenta en Trello.

PREGUNTAS FRECUENTES.

No dudes en contactarnos.

¿Que es una App?

Un Programa que se ejecuta en dispositivo móvil , necesita que la descargue a través de una tienda como Google Play o AppStore, se puede comercializar la descarga o mediante micro-pagos, suscripción, monetizar mediante publicidad o distribuir de forma libre.

¿Cuándo se me cobrará?

Se cobra el precio completo al contratar, de esta forma el flujo de trabajo es continuo y la fecha de entrega mas corta.

Sin embargo usted puede solicitar que el pago sea diferido por etapas si así lo prefiere, solo tenga en cuenta que si nuestro equipo de trabajo termina una etapa no puede continuar con la siguiente hasta que se realice el pago correspondiente.

Solo podemos diferir los pagos en 6 etapas.

  1. Etapa de Análisis y Planificación
  2. Etapa de diseño
  3. Etapa de Desarrollo
  4. Etapa de Testing
  5. Etapa de Distribución y Prelanzamiento
  6. Etapa de Implantación y Distribución
¿Que formas de pago aceptan?

Por ahora solo aceptamos pagos en efectivo y deposito bancario, al contratar le enviamos un documento con los detalles.
Próximamente integraremos PayPal a nuestro sistema.

¿Puedo pagar en pesos?

Si, se hace la conversión en el momento de contratar al tipo de cambio publicado por el Banco de México en el Diario Oficial de la Federación

¿En cuanto tiempo está listo mi App?

En promedio las entregamos de 3 a 4 meses, todo depende de la complejidad, la cantidad de información, el numero de cambios solicitados, imprevistos a la hora de los Test o Prelanzamiento así como el tiempo que se demora la aprobación por parte de Google Play o AppStore.

El tiempo estimado se le notifica al momento de contratar, tomé en cuenta que en ocasiones tenemos tiempo de demora en iniciar su App debido a la carga de trabajo, puede ver usted las Apps en los que estamos trabajando y las que se encuentran en espera desde nuestro tablero de trabajo de Trello.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Síguenos en:
FacebookTrello